Prepara ya tu viaje en AVE a Málaga para mayo 2019

Si quieres viajar a la Costa del Sol, el mes de mayo es un momento ideal, compra ya tus billetes de trenes AVE. Lo cierto es que las costas de Málaga tienen mucho que ofrecer a lo largo de todo el año, y esto se debe principalmente al suave clima que poseen, a lo que hay que sumar los rincones emblemáticos que albergan.

El mes de mayo es un momento del año fantástico para viajar a este destino porque el calor no es excesivo y además todavía no hay muchos turistas en la zona, algo que sí que ocurre durante la campaña estival, ya que son muchas las personas que ponen rumbo a Málaga en junio, julio y agosto.

Las temperaturas durante el mes de mayo suelen ser magníficas, puesto que oscilan entre los 20 y los 25 grados, incluso algunas jornadas pueden superarse los 28 grados, una maravilla. Gracias a esto se puede disfrutar al máximo del destino, tanto conociendo la ciudad como disfrutando de la playa.

Prepara ya tu viaje en AVE a Málaga para mayo 2019
Prepara ya tu viaje en AVE a Málaga para mayo 2019

Además es muy raro que llueva en Málaga, de hecho durante los últimos años solamente ha llovido durante 1 o 2 días del mes como máximo, por lo que no es un gran riesgo. En este sentido hay que destacar que cuando llueve en esta zona, suele ser de manera ligera, por lo que no estropea una jornada completa.

Teniendo en cuenta estas condiciones climáticas, posiblemente durante tu estancia en las costas de Málaga podrás darte un baño en el mar, ya que el agua a principios de mayo está a 16 grados, pero finaliza el mes en 19 grados, por lo que los más valientes seguro que pueden darse el primer baño del año.

Por otro lado hay que destacar que a lo largo del mes de mayo la ciudad de Málaga y algunas localidades de sus alrededores, celebran algunas de sus actividades más populares, como por ejemplo la Noche en Blanco, las Cruces de Mayo de Benalmádena Pueblo, San Isidro o la White Party en Nikki Beach de Marbella, entre otras.

Como se puede comprobar viajar en trenes AVE a Málaga a lo largo del mes de mayo es más que recomendable, ya que este destino tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, destacando especialmente su clima envidiable y numerosos lugares interesantes para visitar, seguro que quedas encantado con tu viaje, reserva ya tus billetes AVE Barcelona Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores