AVE Málaga

Málaga es uno de los destinos más populares de España, cada año acoge más visitantes, sobre todo durante los meses de verano. Esta ciudad cuenta con una amplia oferta turística a lo largo de todo el año, a la que hay que sumar las magníficas conexiones de trenes AVE Málaga que posee, algo que facilita enormemente los desplazamientos hasta la ciudad.

Cada vez son más las personas que eligen viajar en AVE Málaga, ya que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad les ofrecen numerosas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de viajar siempre al mejor precio sin renunciar a las máximas comodidades durante el trayecto de viaje, entre muchas otras.

Viajar con unos billetes AVE Málaga es una de las opciones más económicas que existen actualmente. Además cada día prestan servicio comercial varios trenes AVE con destino Málaga, por lo que resulta muy sencillo encontrar aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu desplazamiento, y si se compran los billetes AVE con la máxima antelación a la fecha de viaje existe la posibilidad de disfrutar de mayores descuentos.

Además en este sentido también hay que destacar que en fechas de mayor demanda, como pueden ser los puentes o periodos vacaciones, o en el caso de que se celebre algún evento en la ciudad, la operadora ferroviaria refuerza la oferta de AVE Málaga para que muchas más personas puedan desplazarse cómodamente hasta la ciudad.

AVE Málaga
AVE Málaga

El viaje en AVE Málaga se puede realizar desde distintos puntos de la geografía española, como por ejemplo desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Córdoba, Lleida, Tarragona o Ciudad Real, entre otras opciones. La estación principal de la ciudad es la de Málaga – María Zambrano.

Esta terminal ferroviaria de AVE es la segunda en volumen de viajeros anuales de Andalucía, y cuenta con una ubicación de lo más privilegiada, ya que se sitúa en pleno centro de la ciudad. También dispone de unas magníficas conexiones hasta otros puntos de la ciudad, ya que la estación de autobuses se encuentra a su lado.

Cuando llegues a la estación AVE Málaga lo harás en superficie, ya que es donde efectúan llegada los servicios de Media Distancia y Larga Distancia. Dentro de la misma terminal ferroviaria encontrarás el Centro Comercial Vialia, así como todos los servicios que puedas necesitar después de tu desplazamiento.

Una vez en tu destino ya podrás comenzar a disfrutar de todos sus atractivos, que no son pocos. Durante tu estancia en Málaga podrás aprovechar para conocer una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, y es que a pesar de que sus playas sean uno de los mayores reclamos, hay muchas otras posibilidades.

Entre las visitas más recomendables de realizar durante tu viaje en trenes AVE Málaga destacan de manera especial la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano, la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, el Museo Catedralicio, el Museo Picasso o la Plaza de la Merced, entre otras. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, no te lo pienses más y reserva ya tus billetes AVE Málaga al mejor precio para viajar durante tus próximos días libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores