AVE Barcelona Málaga

Los trenes AVE Barcelona Málaga permiten viajar entre ambos destinos en muy poco tiempo y de la manera más cómoda. Estos trenes de Alta Velocidad son capaces de completar el trayecto de viaje desde Barcelona hasta Málaga en aproximadamente 5 horas y 36 minutos, una maravilla ¡Reserva ya tu billete AVE!

A la hora de viajar en AVE Barcelona Málaga encontraras varias posibilidades, y es que circulan servicios ferroviarios de Alta Velocidad entre ambos destinos a lo largo de todo el día, algo que permite que los mismos se adapten de una forma más sencilla a las necesidades de viaje que tiene cada usuario.

Además encontrarás billetes AVE Barcelona Málaga económicos en cualquier momento del año, ya que este viaje se puede realizar siempre. Los mismos te permitirán disfrutar de las máximas comodidades durante tu trayecto de viaje, el cual será siempre la opción más rápida y puntual para viajar de Barcelona a Málaga.

El trayecto de AVE Barcelona Málaga da comienzo en la estación de Barcelona Sants, que es la terminal ferroviaria más importante de esta ciudad. Lo más recomendable es acudir con un poco de tiempo a la hora de salida del tren, para de esta forma poder acomodarte tranquilamente en el asiento.

AVE Barcelona Málaga
AVE Barcelona Málaga

A partir de ese momento ya puedes comenzar a disfrutar al máximo de tu tiempo libre, ya que durante el trayecto de viaje podrás hacer uso de todos los servicios que ofrece el viajar en los AVE Barcelona Málaga. Una vez en tu destino, el tren efectuará su llegada en la estación de Málaga – María Zambrano.

Esta terminal ferroviaria es la principal de la ciudad de Málaga y cuenta con un total de 11 vías de tren, cinco de ellas destinadas a los trenes de Alta Velocidad. La estación cuenta con todos los servicios que los usuarios puedan necesitar antes, durante y después de su viaje, y también dispone de muy buenas comunicaciones con otros puntos de la ciudad.

Una vez en tu destino, ya podrás comenzar a disfrutar de todos los atractivos que posee la ciudad de Málaga. Cada año son más las personas que eligen este destino como su lugar de vacaciones, y es que el mismo cuenta con una oferta turística envidiable durante prácticamente todo el año.

Su playa es uno de los motivos principales por los que tantas personas se desplazan hasta ella en AVE Barcelona Málaga, pero lo cierto es que este destino alberga muchos otros lugares también muy interesantes. No pierdas la oportunidad de conocerlos todos durante tu estancia en la ciudad de Málaga.

Entre las visitas imprescindibles de realizar después de tu viaje en AVE a Málaga se encuentran la Calle Larios, la Alcazaba, la Catedral de Málaga, el Jardín Botánico de la Concepción, la casa natal y el Museo Picasso, el Castillo de Gibralfaro o el Museo Thyssen, entre muchos otros. No te lo pienses más y reserva ya tus billetes AVE Barcelona Málaga para disfrutar de todo esto y de muchas otras cosas más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores